Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Backup

Todos tus datos, tus archivos y la información de tu empresa siempre a salvo. Soluciones backup, Planes de Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres.

En Iberiza te ofrecemos un servicio de implantación de soluciones de backup, tanto para servidores cloud como para servidores físicos alojados en Data Centers. 

Proporcionamos seguridad ante los desastres y aseguramos la continuidad de tu negocio.

Podrás realizar copias de seguridad fiables y recuperar toda la información sensible con rapidez. Nuestro equipo de profesionales especializados solucionará cualquier incidencia para que tus sistemas estén protegidos en todo momento.

La protección de tus datos asegura la buena salud de tu empresa y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Evitarás la pérdida de información, manteniéndola protegida en todo momento garantizando una recuperación rápida y automática.

En qué podemos ayudarte:

Recuperación de desastres

Es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.

Soluciones Backup

Implantación y configuración de un sistema de copias de seguridad remotas que liberan de realizar de forma sistemática las copias de seguridad y guardarlas en un lugar seguro.

Plan de continuidad de negocio

Planes para asegurar la continuidad operacional en caso de una incidencia grave en la infraestructura IT, como ataques informáticos, virus, desastre natural o intervención humana

Una solución 360 para optimizar tu infraestructura tecnológica

Partners y alianzas tecnológicas en Backup

¿Te interesa? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.