Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Consultoría IT

Analizamos el estado de las infraestructuras tecnológicas integrales de la empresa a través de auditoría de procesos clave, garantizando su correcto funcionamiento.

Hoy las IT forman parte vital en los procesos de negocios de las empresas y permiten un mayor crecimiento. Pero es importante que las IT se adapten a las necesidades específicas de cada empresa.

Nuestro objetivo es estudiar e implantar la forma más eficiente de usar la tecnología en la empresa.

Iberiza realiza consultorías informáticas que no solo abarcan el análisis de los sistemas de seguridad, comunicación, o el acceso a los programas informáticos sino que se centra en el mejor aprovechamiento de los nuevos recursos tecnológicos como parte integral del modelo de funcionamiento de las empresas.

Analizamos tu infraestructura informática actual para detectar deficiencias y necesidades, proponiendo opciones de mejora y ofreciendo la implantación de dicha solución, reduciendo los gastos innecesarios y aumentando de forma inmediata la productividad y la competitividad de su empresa.

Áreas en las que te asesoramos:

Transformación Digital

Analizamos y detectamos opciones de mejora para la implantación o para el mejor aprovechamiento de los nuevos recursos tecnológicos.

Consultoría en equipamiento tecnológico

Auditamos tus sistemas y equipos asesorándote sobre las mejores soluciones para tu infraestructura.

Consultoría de seguridad

A través de una auditoría realizamos un diagnóstico y elaboramos un plan de implementación para mantener seguro tu infraestructura tecnológica.

Una solución 360 para optimizar tu infraestructura tecnológica

Fases de consultoría llave en mano

Auditoría y diagnóstico

Análisis de requerimientos

Estudio de implementación

Ejecución del proyecto

¿Te interesa? Contacta con nosotros y solicita más información