Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Equipamiento informático

Iberiza es proveedor y partner de las principales marcas de equipamiento informático, lo que nos permite ofrecer en condiciones inmejorables todo lo necesario con doble garantía, la del fabricante y la de Iberiza.

Prestamos servicio de suministro de todo el material informático que tu empresa pueda necesitar, desde equipos completos, servidores, comunicaciones, hasta todo tipo de componentes, periféricos y consumibles. 

¿Cuáles son los equipos informáticos que mejor se adaptan a tus necesidades?

Iberiza es partner de Dell y Lenovo y distribuidor de los principales fabricantes de equipos informáticos y de comunicaciones.

Ofrecemos la instalación, personalización y formación para el uso de todos los equipos tecnológicos e informáticos, así como el mantenimiento y soporte de los mismos. 

Nuestros técnicos te asesorarán en la elección de dichos equipos para que sea la que más se ajuste a tus necesidades. 

Productos:

Servidores

Montamos y mantenemos los servidores necesarios con espacios de trabajo compartido, permisos de acceso, niveles de seguridad... Además, montamos y gestionamos servidores cloud.

Almacenamiento

Diseñamos el mejor sistema para realizar el backup integral de todos tus datos y gestionamos las copias de seguridad de tus servidores tanto físicos como en la nube.

Redes y comunicaciones

Componentes informáticos y de comunicación a medida, incluyendo software específico y sistemas de seguridad.

Estaciones de trabajo

Estaciones de trabajo de alto rendimiento y totalmente personalizables.

PCs y portátiles

Tenemos alianzas con socios tecnológicos y fabricantes líderes en el sector para suministrar todo tipo de equipamiento informático.

Periféricos

Proporcionamos cualquier tipo de periférico, consumible o componente de marcas de calidad y reconocido prestigio.

Una solución 360 para optimizar tu infraestructura tecnológica

¿Te interesa? Contacta con nosotros y solicita más información