Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Outsourcing

La externalización de la infraestructura tecnológica de tu empresa a Iberiza garantiza su funcionamiento, organización, actualización, continuidad y seguridad. Un llave en mano tecnológico para que centres tus esfuerzos en el core de tu negocio.

Son muchas las empresas que se ven arrastradas a la baja productividad por no saber gestionar y mantener de manera correcta su infraestructura IT. La nuevas tecnologías han servido y sirven para mejorar y evolucionar los procesos dentro de las compañías, pero en ocasiones su mantenimiento se convierte en un auténtico lastre. La solución en muchas ocasiones pasa por externalizar el servicio.

El resultado es ahorro de costes, aumento de la productividad y más tiempo para invertir en el core de negocio de tu empresa.

 

En Iberiza nos convertimos en tu departamento de IT interno. Nuestro servicio de ITaaS está orientado a la ejecución de tareas como el mantenimiento, monitorización y gestión de recursos de IT, redes, servidores o gestión de equipos informáticos para que tú te despreocupes de tus infraestructuras tecnológicas.

Delegar la gestión del área de IT de tu empresa a un proveedor externo como Iberiza te permitirá aumentar la competitividad y reducir costes salariales. Una mayor flexibilidad e incremento de eficiencia al disminuir los tiempos de respuesta en el desarrollo de procesos. Mediante el outsourcing dispondrás de plataformas tecnológicas más productivas y eficientes, contando con todos los recursos con un coste inferior. Externalizar los servicios de IT permite reducir los costes de tecnología entre un 30 y un 60% y aporta grandes ventajas competitivas.

Ventajas del outsourcing

Menos costes

Gracias a la externalización, eliminas los costes asociados a la contratacón de personal, pago a colaboradores, contratación de expertos técnicos, etc.

Reducción de riesgos

Te permite aumentar la eficiencia e tu empresa y reducir los riesgos. Como tu proveedor de confianza, asumimos y administramos todos los riesgos.

Equipo especializado

Contarás con un equipo altamente especializado en IT que garantizará que tu empresa cuenta con todas las ventajas de externalizar tus servicios de IT. 

¿Te interesa? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.