Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Seguridad Informática

¿Es segura tu infraestructura tecnológica? ¿Están en riesgo tus datos, los archivos y la información de tu empresa?

La seguridad de la Red y de las Comunicaciones hoy en día no es un servicio opcional para cualquier empresa, es un servicio crítico e indispensable para todas ellas, desde las más pequeñas hasta las grandes multinacionales.

Es vital contar con un sistema que garantice la seguridad de los equipos y de los datos que éstos contienen

Gestionamos la seguridad informática de tu empresa, auditando, diseñando e implementando políticas de seguridad en firewalls, antivirus, proxy's, balanceadores, control de tráficos, SOX’s etc. 

Ofrecemos un servicio integral de implantación y seguimiento de todas las acciones detectando cualquier incidencia para una resolución inmediata, tanto de la parte interna, como la externa y la perimetral de la infraestructura informática de la empresa.

Nuestros servicios de seguridad informática incluyen el estudio previo de las vulnerabilidades de los sistemas y la implantación de una solución de seguridad en las comunicaciones adaptada a las necesidades de tu empresa. 

Te ayudamos a proteger tu empresa frente a las amenazas de seguridad IT para mantener todos los datos sensibles bajo control.

Como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), trabajamos para afianzar la confianza digital y contribuimos al impulso del uso seguro de Internet en España mediante el intercambio de información sobre amenazas de seguridad, incidentes, etc.

Controlamos la seguridad de tu negocio:

Auditoría de seguridad

Mediante una auditoría de seguridad técnica identificamos los riesgos, las amenazas y las vulnerabilidades de la infraestructura IT para proponer medidas de acción tanto preventivas como correctivas.

Gestión unificada de amenazas

Antivirus, anti-spyware, anti-spam, firewall de red, prevención y detección de intrusiones, filtrado de contenido y prevención de fugas en un punto único.

NGFW (Next-Generation Firewall)

Máxima seguridad gracias a la combinación de las capacidades de firewall tradicionales con funcionalidades como un sistema de prevención de intrusión (IPS), inspección SSL y SSH, calidad de servicio (QoS), etc.

SSL VPN y Acceso Remoto

Autenticación robusta de usuarios remotos, garantizando que tengan acceso a la red de la empresa, ofreciendo la integración con los principales sistemas VPN.

Filtrado de Contenidos

Te ayudamos a mantener la integridad de todas las comunicaciones electrónicos de tu negocio mediante el filtrado de contenidos. Filtra, controla e inhabilita el acceso a los contenidos que suponen una amenaza.

Network security

Una segmentación interna del firewall nos permite identificar las amenazas que han afectado al perímetro de la red desde el interior.

Data Center Security

Protección de datos contra amenazas externas e internas, incluyendo las copias de seguridad periódicas y el control de acceso, así como amenazas externas como incendios u otros desastres.

BYOD Gestión y Seguridad

BYOD (Bring your own devices) permite a los trabajadores conectar a la red corporativa sus dispositivos portátiles personales, con total seguridad, incrementando su productividad.

Solicita tu auditoría gratis.

Partners y alianzas tecnológicas en Seguridad

¿Te interesa? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.