Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Servicios Cloud

Organizamos tus servidores en la nube para que solo pagues por lo que necesitas, ahorrando costes y aumentando la seguridad.

Te proponemos diferentes opciones para responder a las necesidades de tu negocio de forma flexible, pagando únicamente por el consumo efectuado, en función de lo que realmente necesitas. 

Conectamos tu empresa con la nube, permitiendo acceder a la información que elijas desde cualquier ubicación y dispositivo

Utilizando nuestros servicios Cloud te liberarás de tener que mantener una infraestructura completa en tus oficinas y los gastos asociados y, además, mantendrás todos tus datos seguros.

Nuestras soluciones Cloud permiten externalizar desde correo electrónico hasta soluciones de red, servidores, hardware y todo lo necesario para mantener una infraestructura completa, efectiva y segura, cumpliendo siempre con las normativas de privacidad y protección de datos de la LOPD. Nos adaptamos de una forma ágil al crecimiento de tu empresa y a todas sus necesidades tecnológicas.

¿Te interesa? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.