Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Soporte y mantenimiento técnico informático

Toda la infraestructura tecnológica de tu empresa controlada, actualizada, segura y en correcto funcionamiento.

Iberiza ofrece un soporte técnico integral aportando soluciones a todas las necesidades informáticas de tu empresa.

Aumenta la productividad de tu empresa olvidándote de cualquier incidencia informática.

Nuestro objetivo es minimizar las incidencias de tu infraestructura tecnológica y que ningún problema impida el correcto funcionamiento de la empresa. Para ello aplicamos un protocolo que incluye las fases de prevención, vigilancia, revisión, actualización y control de todos los sistemas a través de 4 tipos de acciones: soporte remoto, telefónico, mantenimiento programado y soporte in situ.

En qué podemos ayudarte:

Servidores

Montamos y mantenemos los servidores necesarios con espacios de trabajo compartido, permisos de acceso, niveles de seguridad... Además, montamos y gestionamos servidores cloud

Almacenamiento

Diseñamos el mejor sistema para realizar el backup integral de todos tus datos y gestionamos las copias de seguridad de tus servidores tanto físicos como en la nube

Redes

Cada empresa necesita una red de trabajo según el tamaño, trabajadores, tipo de trabajo que se realiza, nivel de seguridad... Por eso analizamos tus necesidades y las creamos y mantenemos a tu medida.

Auditoría de seguridad

Realizamos la auditoría y consultoría de la seguridad de tu empresa e instalamos, gestionamos y mantenemos firewalls, antivirus, filtros y software necesario.

Equipos

Damos soporte técnico a todos los equipos informáticos y periféricos de la empresa, suministrando además los que sean necesarios.

Soporte Apple/Windows

No importa el entorno en el que se trabaje. Realizamos soporte y mantenimiento informático tanto para entornos Apple como Windows.

Una solución 360 para optimizar tu infraestructura tecnológica

¿Te interesa? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.