Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Universo Iberiza

Nueva web de Iberiza, Consultoría Tecnológica e Informática

En Iberiza estrenamos página web. Un espacio a disposición de todos en el que encontrar información sobre las necesidades tecnológicas de las empresas. Un espacio que te permitirá conocernos mejor, descubrir todos los servicios con los que contamos y cómo es posible aportar valor a la tecnología apostando por crear soluciones a medida para cada negocio.

Somos una empresa que se caracteriza por ser ‘tu partner tecnológico de confianza’, ¿por qué? Porque además de ser una consultora tecnológica que ofrece calidad y garantía a cada cliente, Iberiza se basa en 4 valores fundamentales:

  1. Compromiso. Uno de los valores que damos más importancia es el compromiso y seriedad con el cliente, escuchando activamente sus necesidades en cada momento y siendo el centro de todo lo que hacemos.
  2. Experiencia. Contamos con profesionales con un gran recorrido en el sector tecnológico y en continua formación.
  3. Cercanía. Un valor esencial en toda estrategia enfocada al cliente.
  4. Confianza. La transparencia y fiabilidad de nuestras acciones permiten convertirnos en una empresa en la que confiar.

 

Iberiza Consultoría Tecnológica e Informática

¿Qué ofrece Iberiza?

En Iberiza ofrecemos servicios y soluciones a medida para cada negocio, ya sea una pyme o una gran empresa:

Soporte y mantenimiento técnico informático

Una buena infraestructura IT y su correcto mantenimiento es fundamental a la hora de evitar problemas tecnológicos que puedan poner en riesgo el funcionamiento y seguridad de una empresa. Por eso, en Iberiza contamos con un servicio integral de soporte y mantenimiento técnico que incluye fases de prevención y vigilancia, revisión, actualización y control de todos los sistemas.

Más información

 

Outsourcing

En Iberiza somos conscientes de la pérdida de tiempo y los quebraderos de cabeza que puede ocasionar gestionar la infraestructura tecnológica de una empresa o pyme, y por ello disponemos de un servicio de outsourcing. Un servicio que permite a las empresas transferir la gestión IT a compañías que, como Iberiza, cuentan con personal profesional y cualificado.

Más información

 

Servicios cloud

Nuestro servicio cloud ofrece a las empresas la posibilidad de albergar de forma segura únicamente la información que cada negocio necesita, posibilitando, además, el acceso a esta desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Más información


Seguridad informática

Cada día surgen nuevas formas de vulnerabilidad de los sistemas y equipos informáticos que pueden poner en riesgo datos e información sensible de una empresa. Gestionar y llevar a cabo políticas de seguridad informática adaptadas a cada negocio es esencial para

proteger tu empresa frente a las amenazas de seguridad IT.

Más información

 

Backup

Un virus, un fallo o un problema inesperado pueden hacer perder información importante y poner en riesgo el funcionamiento de un negocio. Contar con un servicio de backup permite a una empresa obtener copias de la información y recuperar los datos sensibles de forma rápida.

Más información

 

Formación

La formación continuada y actualizada en el sector de la tecnología y la informática es esencial para aprovechar al máximo la capacidad de los profesionales IT de una compañía o empresa. En Iberiza ofrecemos cursos presenciales o InCompany diseñados a medida e impartidos por profesionales que ayudarán a optimizar y sacar el máximo partido a la infraestructura tecnológica de la empresa.  

Más información

 

IT as a service

ITaaS es un modelo que se está implantando cada vez más en las empresas, ya que las oportunidades y necesidades del sector están obligando a los departamentos IT a adoptar nuevas funciones centradas en prestar servicios de forma ágil y rápida. Un conjunto de servicios y desarrollos que permiten ganar en productividad, competitividad y mejorar los procesos de negocio. En Iberiza podemos transformar tu IT en un modelo de IT as a service.

Más información

 

Consultoría IT

Con una consultoría IT las empresas pueden mejorar considerablemente su productividad y competitividad. En Iberiza analizamos minuciosamente las necesidades tecnológicas de cada una y proponemos soluciones que aprovechen al máximo los recursos tecnológicos de cada empresa.

Más información

 

En definitiva, en nuestra página web encontrarás información y soluciones IT para adaptar a las necesidades de tu negocio,

¿te interesa?