Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Lenovo

Certificación Silver Partner de Lenovo

Partner Lenovo

La certificación Silver Partner de Lenovo es una garantía de calidad y excelencia a nivel mundial otorgada por el fabricante; una insignia de valor y confianza para todos nuestros clientes.

Lenovo reconoce el conocimiento y experiencia de Iberiza en las soluciones y equipamiento informático de la marca y el compromiso con sus clientes.

Relación directa con el fabricante y sus fábricas.
Tenemos contacto directo 24h al día los 365 días del año. Es decir, si tienes alguna urgencia o incidencia, tenemos la disponibilidad total de Lenovo para trabajar conjuntamente y solventar tu situación.

Actualidad y novedades.
Disponemos de un canal de información privado y directo con toda la información relevante antes que nadie, lo que nos permite ofrecerte la infraestructura tecnológica más vanguardista.

Formación continua.
Lenovo tiene muy en cuenta la formación de todos sus partners, exigiéndonos las mismas certificaciones y formaciones que al resto de sus empleados.

Ofertas especiales.

Unidades de demostración*

Ordenadores Lenovo

Los equipos Lenovo incluyen desde PCs tradicionales para pequeñas empresas hasta estaciones de trabajo móviles.

Ver más

Servidores Lenovo

Lenovo tiene una gran variedad de modelos de servidores que te permitirán elegir el dispositivo que satisfaga plenamente tus necesidades de negocio tanto en formato Torre como en Rack.

Ver más

Periféricos Lenovo

Lenovo fabrica monitores de alta calidad tanto para profesionales como para el hogar.

Ver más

Dónde encontrarnos

C/ Mahón 10, 28290, Las Rozas (Madrid)

Teléfono: +34 902 002 480

Correo: info@iberiza.es