Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Dell

Partner Gold de Dell en Madrid con cobertura Global.

Partner Dell

Disponer de la certificación Partner Gold de Dell EMC supone contar con un aval directo del fabricante; una insignia de valor y confianza mediante la cual Iberiza ha sido reconocida por su nivel de excelencia, compromiso, y experiencia en soluciones Dell, declarándola como un socio comprometido en la evolución de sus tecnologías para satisfacer los intereses tanto del fabricante como de los clientes.

Actualmente somos el único Partner Gold de Dell en Madrid con cobertura Global.

  • Relación directa con el fabricante y sus fábricas.
    Tenemos contacto directo 24h al día los 365 días del año. Es decir, si tienes alguna urgencia o incidencia, tenemos la disponibilidad total de Dell para trabajar conjuntamente y solventar tu situación.

  • Actualidad y novedades.
    Disponemos de un canal de información privado y directo con toda la información relevante antes que nadie, lo que nos permite ofrecerte la infraestructura tecnológica más vanguardista.

  • Formación continua.
    Dell EMC tiene muy en cuenta la formación de todos sus partners, exigiéndonos las mismas certificaciones y formaciones que al resto de sus empleados.

  • Financiación sin intereses.

  • Ofertas y precios especiales.

Ordenadores Dell

Iberiza ofrece una amplia oferta de equipos informáticos de Dell, incluyendo ordenadores de escritorio fiables, que se comportan de manera ideal tanto en entornos domésticos como en la oficina.

Ver más

Servidores Dell

En Iberiza contamos con la oferta de servidores Dell más grande de su clase gracias a nuestra alianza estratégica como Partner Gold de Dell. Encuentra el PowerEdge que más se adapta a tú empresa.

Ver más

Dispositivos Red Dell

Diseñados para modernizar y mejorar la escalabilidad en tus infraestructuras de red; todos los switches de Dell, vienen equipados de fábrica con el sistema Dell Networking OS 9.

Ver más

Periféricos Dell

Dell ofrece periféricos de todo tipo, si bien es cierto que los monitores Dell son uno de los dispositivos más demandados y valorados por los usuarios por su gran calidad a precios muy competitivos

Ver más

Dónde encontrarnos

C/ Mahón 10, 28290, Las Rozas (Madrid)

Teléfono: +34 902 002 480

Correo: info@iberiza.es