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Buscamos Auxiliar Administrativo

Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje. Perfil con experiencia en interlocución telefónica con clientes y proveedores.

Funciones

  • Gestión y seguimiento diario de pedidos, albaranes y facturas, tanto de compra como de venta.
  • Facturación a clientes.
  • Control financiero y previsión de cobros y pagos.
  • Control y gestión logística. Recepción y salida de pedidos.
  • Soporte al área comercial.
  • Funciones propias del área administrativa.

Requisitos

  • Dominio del paquete Office.
  • Al menos 2 años de experiencia en previsión de cobros y pagos.
  • 2 años de experiencia en facturación, cobros y conciliaciones bancarias.
  • Experiencia con ERP y CRM.
  • Estudios medios o superiores.

Se valorará positivamente

  • Experiencia en funciones similares a las descritas.
  • Experiencia en redacción de informes y gestión de contratos con clientes y proveedores.
  • Conocimiento de medios de pago (Factoring, Confirming, etc.).
  • Experiencia en gestión bancaria.
  • Experiencia en empresa del sector IT.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Estabilidad en empresa en plena expansión.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada laboral: de lunes a viernes.

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario: