Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Nuevas PowerVault ME4 de Dell, las mejores prestaciones ahora para PyMES

Cabinas de almacenamiento de datos PowerVault ME4

Desde Iberiza os presentamos la nueva generación de cabinas de almacenamiento de datos PowerVault ME4, por su gran apuesta hacia el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Está especialmente concebida, entre otros usos, para bloques de almacenamiento de videovigilancia, HPC, virtualizaciones, entradas de SAN, edición de vídeo, bases de datos NoSQL o soluciones de conexión directa.

La familia PowerVault ME4 Series, ofrece importantes mejoras respecto a todos sus sistemas anteriores tanto en capacidad, rendimiento, sencillez y características.

Las mejores prestaciones ahora para PyMES

Las pequeñas y medianas empresas tienen necesidades muy similares a las empresas más grandes, pero deben satisfacer sus necesidades con presupuestos más ajustados y una inversión mucho menor en sus departamentos de informática. Según el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en agosto de 2018, más del 66% de los empleos generados por las empresas de nuestro país corresponden a empresas de las tipologías Autónomos, Microempresas o PyMES.

Por todo esto, Dell EMC, ha apostado por una nueva generación de cabinas de almacenamiento que se definen por su sencillez, capacidad, rendimiento y coste. Son fáciles de instalar y configurar, incluye un software con “todo incluido” y una intuitiva GUI para la gestión desde cualquier lugar.

cabinas almacenamiento dell . ME4012

Además, el almacenamiento de la serie ME4 se configura flexiblemente como DAS o SAN, como todo flash o híbrido; podrás mezclar unidades HDD y SSD en la configuración. También incluye compatibilidad integrada con hipervisores de Microsoft y VMware que simplifican la administración de recursos físicos y virtuales.

Una vez más, Dell nos sorprende con su serie PowerVault ME4 que ayudará a tu negocio a modernizarse y mejorar la infraestructura IT desde la sencillez y la accesibilidad.

Cabinas almacenamiento dell . ME4084

Aumenta tu rendimiento con funciones empresariales a un coste realmente asequible poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web.