Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Dell Latitude 9510. El PC que te conoce con AI integrada

Dell Latitude 9510. El PC que te conoce con AI integrada

 

¡Ya es una realidad! El nuevo Dell Latitude 9510 ha sido presentado en el CES 2020.

 

Quizás pensaste que el 2020 estaría menos enfocado al 5G y la Inteligencia Artificial pero aún hay mucho que avanzar en este campo. La tecnología 5G y la inteligencia artificial serás 2 de los atributos más característicos de este nuevo Dell Latitude 9510, un equipo centrado en el ámbito profesional. 

Su objetivo es convertirse en el portátil más ligero del sector. Con sus 1,5 Kg de peso presume de ser el "portátil profesional ultra premium más ligero del mercado"

¿PC o convertible? El nuevo Dell Latitude 9510 

El nuevo Dell Latitude 9510 está construido en aluminio, con unos marcos reducidos que hacen que el panel de 5 pulgadas quepa en una superficie donde solíamos ver uno de 14 pulgadas y estará disponible en 2 modalidades diferentes: versión portátil o versión convertible, ambas de 15 pulgadas ambas con resolución Full HD. El soporte para active pen solo estará disponible en el modelo convertible

Dell Latitude 9510

- ¿Preparados? ¿listos? 

El nuevo Dell Latitude 9510 tiene soporte 5G e integra una antena que soporta Wifi 6. Además, el modelo convertible integrará a partir del mes de junio el módem de Qualcom Snapdragon X55. Parece que el futuro ya es una realidad para este portátil de Dell.

 

Inteligencia Artificial en todas partes

Dell destaca la Inteligencia Artificial en este nuevo modelo de ordenadores, pero ¿ a qué se refiere Dell exactamente? hace referencia a un sistema llamado Dell Optimizer, el cual se desenvuelve en 4 niveles diferentes:

  1. Memorizar los posibles hábitos del usuario para ver qué aplicaciones se usan más para priorizarlas y hacer uso más directo y rápido 
  2. Hacer una mejor gestión de la autonomía disponible (optimizándola a medida que se vaya agotando)
  3. Activación de Windows Hello con el sensor de proximidad en el marco de la pantalla 
  4. Gestión mejorada de audio, con distintos perfiles de sonido y priorizando en lo que interese (la voz en una videollamada por ejemplo)

 

En cuanto a la autonomía, la batería promete un alto rendimiento con una autonomía teórica de 30 horas en una sola carga, dato que habrá que poner a prueba en la práctica y a largo plazo. En Iberiza estamos deseando probarlo para contaros si se corresponde o no con la realidad. 

El precio de partida es de 1.799 dólares, unos 1.6000 euros al cambio (no se han anunciado precios oficiales todavía) 

 

Si estás interesado en cualquier modelo de ordenadores o portátiles DELL no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

Dell Latitude 9510