Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Universo Iberiza

Dell, premiada por sus innovaciones en CES 2018

“En Dell la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnologías capaces de superar los límites de lo que hasta el momento era posible”.

 

El mes pasado se celebró en Las Vegas el Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. Durante la feria, nuestro partner tecnológico Dell presentó un conjunto de nuevos productos y software que cuentan con algunas innovaciones relevantes para mejorar el rendimiento, la funcionalidad y la experiencia general del usuario.

"En Dell la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnologías capaces de superar los límites de lo que hasta el momento era posible ", afirmó el presidente de Client Solutions Group en Dell, Sam Burd.

 

XPS 13, premio de innovación CES 2018

Uno de los premios más valorados por la Asociación de Tecnología del Consumidor ha sido el ordenador XPS 13, tras haberse sometido a un completo rediseño e incorporar mejoras sustanciales. Cuenta con una pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD, un interior de fibra de vidrio, aislamiento térmico GORE, y Dell Power Manager para proporcionar la energía adecuada.

Dell XPS 13

Otros de los productos Dell galardonados en CES 2018:

 

Los envases Dell Ocean Plastics

Rescatar y reutilizar son las dos premisas fundamentales de este año dentro del equipo de Dell Packaging. Más de 7.000 kg de plásticos fueron rescatados de las vías fluviales, costas y playas por socios de Dell para más tarde, ser procesados y mezclados con otros plásticos HDPE reciclados. De esta forma, los embalajes de los productos Dell son reciclables en más del 93%.

 

Proyector láser avanzado Dell 4K

Otro de los productos que llamaron la atención en CES 2018 y que obtuvo el premio de innovación fue su proyector láser avanzado 4k, gracias a que "Los proyectores a menudo necesitan colocarse a varios metros de la pared sobre la que se muestran, pero este modelo es de muy corta distancia...

 

Alienware 34 Curved Gaming Monitor

Conocida esta multinacional por sus excelentes monitores, Dell obtuvo el premio de innovación CES 2018 por uno en concreto, su monitor Alienware 34 Curved Gaming Monitor. De este producto galardonado TechRadar señaló: "Alienware AW3418DW es el monitor de juego más rápido con una relación de aspecto ultraancha 21: 9 en el mercado actual, con una frecuencia de refresco overclockeada de 120Hz".

Entre sus características destaca, además, su bisel de tres lados ultradelgado y su ventilación para poder maximizar su rendimiento. También cuenta con un perfecto acabado en plata pulida e iluminación Triad.

 

En definitiva, se puede afirmar que la multinacional estadounidense ha triunfado este año en el Consumer Electronics Show no solo por sus ordenadores, sino por todo tipo de productos tecnológicos que han demostrado con creces que Dell se encuentra en la vanguardia de la innovación.