Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Dell Technologies, nuevo patrocinador de McLaren

Tecnología y motor se juntan para formar una de las alianzas que más ha sonado en los últimos días en el mundo de la Fórmula 1. La multinacional estadounidense Dell Technologies, uno de los principales partners tecnológicos de Iberiza, ha firmado un acuerdo de colaboración para varios años con el Grupo McLaren, una alianza que han definido como como “un viaje de transformación tecnológica de alto rendimiento con capacidad híbrida en la nube.”

El CEO de McLaren, Zak Brown, está entusiasmado con el gran potencial y las posibilidades que pueden aportar la suma de estas dos empresas, declarando que "el acuerdo de McLaren con 'Dell' se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano hacia la vanguardia de la tecnología. La F1 es un entorno implacable y la asociación con 'Dell' nos permitirá rendir al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales".

 

Dell firma con McLaren

Asimismo, el director de marketing de Dell, Jeremy Burton, ha manifestado lo siguiente: "Compartimos innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren ha dado lugar a una organización diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos. Esperamos jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en los circuitos como en el Centro Tecnológico".

Anteriormente, la multinacional ya había estado presente en la Fórmula 1 de la mano de equipos como Lotus, BMW y Caterham, pero nunca antes con un acuerdo de la envergadura que se ha firmado con el Grupo McLaren. Y desde Iberiza, esperamos que gracias a este acuerdo se desarrollen mejoras sustanciales dentro del mundo del motor.

 

La tecnología al servicio de la innovación y el progreso.