Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Dell Lanza una web sólo para sus equipos con LINUX

Ya han pasado algunos años desde que Stephen O’Grady de Redmonk propusiera a Dell ofrecer un portátil pensado para desarrolladores Open Source. Lo que en 2012 se determinó el “Proyecto Sputnik” es hoy una oferta estable y fiable para todos aquellos desarrolladores que necesitan equipos potentes con una imagen Ubuntu.

Equipos como el portátil XPS 13 o la estación de trabajo profesional Precision 5540 son ya referentes entre los programadores por su gran potencial.

Ahora que Dell posee una fuerte oferta de ordenadores Linux (Ubuntu y RHEL) preinstalado y tras darse cuenta que el soporte hardware tenía algunos problemas que resolver – han sido numerosas las quejas por el soporte multitouch en el touchpad o la tecla del WiFi- la compañía ha decidido facilitar la disposición de su línea de productos ofertados con Sistemas Open Source con una página web propia recién estrenada a la que podrás acceder mediante la URL dell.com/linux.

A partir de este momento podrás encontrar a golpe de clic todo el catálogo de Dell Technologies.

Si quieres más información o necesitas una configuración al mejor precio cuéntanos qué quieres hacer y te aconsejaremos sobre tus necesidades con las ofertas más interesantes de los últimos equipos del mercado.

 

Dell Linux

Si tienes alguna consulta, desde Iberiza estaremos encantados de atenderte.

¡Rellena nuestro formulario y te contactaremos!