Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

El COVID-19 incrementa la demanda de equipos portátiles y soluciones de conectividad en remoto

El COVID-19 incrementa la demanda de equipos portátiles y soluciones de conectividad en remoto

En la última semana prácticamente un país entero, ha pasado de trabajar en sus oficinas a trabajar en remoto desde sus casas como medida de prevención para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El teletrabajo como medida de emergencia por la situación actual de estado de alarma es una realidad.

Las grandes distribuidoras de electrónica están constatando que en las últimas semanas, se ha incrementado exponencialmente la demanda de equipos portátiles y otros componentes electrónicos en cifras increíbles: hasta un 60% más que en el mismo período del año anterior. El mayor pico de ventas se está produciendo en portátiles que tienen instalado el sistema operativo Windows 10 Profesional ya que es el que está indicado para uso corporativo.

Además, algunas empresas del sector de la electrónica también han notado un incremento muy importante de la cesta media de compra, pasando el gasto medio de sus clientes de 200 a 300 euros de media en un tiempo récord.

También se ha disparado la venta de todo tipo de productos online, evitando salir de nuestras casas y siguiendo así los protocolos de seguridad establecidos recientemente por el Gobierno. Es por ello que la demanda de soluciones para la conectividad en remoto, es en estos momentos, enorme.

 

¿Necesitas un portátil nuevo para poder trabajar en remoto desde tu casa?

En Iberiza disponemos de una amplia variedad de ordenadores o portátiles de los principales fabricantes del mercado. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.