Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Tipos de garantía en DELL Technologies

Garantía Básica:

Este servicio proporciona opciones de asistencia técnica, piezas y servicios de mano de obra relacionados con el fin de solucionar Incidencias cualificadas.

Los niveles de respuesta del servicio disponibles pueden ser:

  • Servicio Mail-In (incluyendo los servicios Carry-In y Recogida y devolución)
  • Servicio de piezas solamente.
  • Servicio in situ

Si necesitas ponerte en contacto con el Servicio de Autoayuda podrás hacerlo desde www.support.del.com

Todas las ofertas del servicio básico de hardware, excepto el servicio de piezas solamente, pueden beneficiarse de los siguientes servicios y asistencia técnica:

  • Servicios de asistencia telefónica, que proporcionan soluciones de problemas de hardware durante el horario laboral local, excepto en los días festivos nacionales. Los técnicos del servicio básico de hardware ("Técnicos de Dell") están disponibles por teléfono en horario laboral local, excepto en los días festivos nacionales.
  • Servicios de asistencia técnica mediante chat en línea (cuando está disponible) y correo electrónico.
CustomerService

Garantía ProSupport:

  • Podrán elegir técnico si lo necesitan y además, su soporte es ofrecido por un grupo diferente de técnicos, más especializado. Por tanto el soporte puede llegar más lejos.
  • Un solo punto de contacto con acceso a expertos altamente cualificados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, festivos incluidos.
  • La cobertura, además de hardware, se da también sobre aplicaciones y sistemas operativos OEM de Dell.
  • Desplazamiento de un técnico in situ o el envió de piezas de repuesto al domicilio comercial del cliente (dependiendo del tiempo de respuesta contratado) para realizar las reparaciones necesarias.
  • En el caso de problemas comunes, este nivel de servicio da asistencia remota con la conexión a su equipo por parte de un técnico de Dell.
  • Asistencia de configuración para la conexión a una red simple.
  • Acceso a foros de asistencia técnica en línea 24/7
  • Acceso a Centros de Actuación Global, que proporcionan ayuda para gestionar situaciones críticas en entornos de Cliente, supervisar envios de técnicos de servicio in situ, coordinar la gestión pro-activante una crisis y establecer la comunicación durante acontecimientos como desastres naturales.
  • Acceso a Dell Support Assist para supervisar, generar alertas y recopilar datos relacionados con los sistemas cubiertos.
  • Gestión de casos para realizar el seguimiento de la solución y la derivación de las incidencias cualificadas.
  • Un único punto de contacto para la gestión de incidencias.
  • Programa de servicios internacionales de Dell para obtener servicio y asistencia fuera de su país de origen.
Network

Garantía ProSupport Plus:

Tienes acceso a un grupo de técnicos senior exclusivo, además de acceso a la figura del TSM que puede contactar con el usuario para hacerle recomendaciones de actualizaciones de firmware, exportar reportes, etc...

ProSupport Plus es asistencia a nivel empresarial diseñada para mejorar de manera dinámica el rendimiento y la estabilidad de sus sistemas críticos por medio de inteligencia ambiental y de la experiencia adecuada para su organización.

Se ha diseñado no solo para conseguir una recuperación más rápida de los problemas, sino también para ayudarle a adelantarse a ellos antes de que sucedan. Tendrá la libertad de adoptar tecnologías complejas con confianza, sabiendo que los mejores recursos de Dell estarán con usted en cada paso del camino.

Con este nivel de servicio obtiene:

  • Acceso prioritario a ingenieros de ProSupport de forma ininterrumpida, envío de piezas prioritario y asistencia conjunta de terceros para resolver rápidamente los problemas de hardware y software
  • Responsable técnico de cuenta designado, un único punto de contacto para la resolución de problemas y la presentación de informes mensuales • Análisis predictivo para la prevención de errores y optimización gracias a SupportAssist
  • Comprobación del estado y recomendaciones de rendimiento mensualmente, con mantenimiento de sistemas según sea necesario
  • Asistencia del sistema operativo y del hipervisor
  • Respuesta operativa y de piezas opcional al siguiente día hábil o de misión crítica en un plazo de 2, 4 u 8 horas
pc-support-services

Si necesitas asistencia fuera del periodo de garantía, ya sea porque ha vencido el plazo o porque el supuesto problema o defecto del Producto cubierto no es una Incidencia cualificada, existe la opción de contratar asistencia fuera de la garantía por un importe adicional.

La asistencia fuera de la garantía incluye asistencia técnica telefónica, así como reparaciones de hardware. Por un importe determinado, el técnico de Dell diagnosticará el problema y, de haber un problema de hardware, facilitará al cliente un presupuesto del precio de la asistencia fuera de la garantía, que incluirá piezas y mano de obra. Dependiendo del dispositivo y de la ubicación, es posible que pueda disponer de opciones de devolución para reparación o de servicio in situ para reparar la unidad defectuosa. Si se elige la opción de devolución para reparación, el cliente es responsable del envío. Las tasas fuera de la garantía concluirán una vez que la unidad defectuosa haya sido examinada por un técnico cualificado de Dell.

 

Si tienes alguna consulta, desde Iberiza estaremos encantado de atenderte.

¡Rellena nuestro formulario y te contactaremos!