Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Dell EMC, socio estratégico avanzado de Amazon Web Services

Dell EMC, desde su división Data Protection, integrará y proporcionará soluciones de software en la plataforma de AWS.

La integración de Dell EMC con AWS supone una innovadora solución de back up y recuperación que optimiza y mejora la estrategia de protección de datos en la nube. Con esta alianza han logrado aumentar el rendimiento de los procesos al tiempo que se reduce el consumo de almacenamiento hasta en un 71% y los Costes Totales de Propiedad (TCO en inglés) en un 68%*. (* Costes mensuales de protección de datos en la nube en comparación con otros competidores líderes).

Sobre partner Dell EMC

Dell es una compañía internacional que opera en 180 países cuyo objetivo es el de proporcionar la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformen sus TI y protejan su activo más importante, la información. La compañía brinda servicios a clientes de todos los tamaños, desde pequeñas empresas y particulares hasta grandes empresas internacionales. Cuenta con la cartera más completa e innovadora de la industria.

Actualmente, Dell EMC es líder (por ingresos y cuota de mercado) en el segmento global de servidores. En España desembarcó en 1998 y cuenta con un equipo de cerca de los 350 profesionales repartidos en sus sedes de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

¿Qué es Amazon Web Services?

Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube pública (también llamados servicios web) que forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por el gigante Amazon.com. Desde 2006 ofrece servicios en línea para otros sitios web o aplicaciones del lado del cliente. Algunas aplicaciones populares que utilizan los servicios AWS son Dropbox, Foursquare o HootSuite.

AWS está situado en 18 regiones geográficas alrededor del globo que a su vez se dividen en múltiples zonas de disponibilidad. Estos son los diferentes centros de datos que proporcionan sus servicios.

Los servicios de Amazon Web Services son una de las ofertas internacionales más importantes de la computación en la nube y compiten directamente contra servicios como Microsoft Azure o Google Cloud Platform. AWS es considerado como el pionero del campo de los servicios de construcción y uso de infraestructura en la nube.

Servicios de gestión Cloud de Iberiza

Desde Iberiza llevamos mucho tiempo trabajando como partner de AWS y Dell y gracias a nuestra fuerte apuesta por la transformación digital y los servicios Cloud, llevamos tiempo ofreciéndote este tipo de productos.

Nuestro CEO destaca: “Las compañías que operan con nuestros servicios IaaS han conseguido un nivel de disponibilidad más elevado, mayor automatización a la vez que se han reducido costes y han aumentado su agilidad. Es una gran noticia para nosotros que dos de nuestros principales partners [Dell y AWS] se hayan aliado.”

Además, en Iberiza contamos con un amplio número de consultores técnicos certificados en sendas organizaciones y experiencia probada en gestión de proyectos. Algunos de sus mayores casos de éxito provienen de sectores como el retail, la automoción, los seguros o la alimentación.

Desde 2012 hemos ido creciendo año tras año, empezando con un pequeño grupo de ingenieros hasta convertirnos en la empresa que somos hoy: una empresa con un fuerte equipo de trabajo donde todos los esfuerzos se centran en hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

Ahora, de la mano de Dell EMC y AWS, ofrecemos una cartera completa de soluciones en la nube y servicios para proteger los datos de nuestros clientes a medida que se embarcan en sus transformaciones digitales, incluyendo: servicios de back up, opción de recuperación de desastres, nivelación y retención a largo plazo, protección de datos en VMware, servicios de deduplicación superior, etc.