Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

El nuevo OptiPlex 7070

Dell OptiPlex 7070 Ultra

A estas alturas ya todos sabemos lo que es un ordenador “All in one”, pues como su nombre indica, es un pc todo en uno, pero eso no es una novedad. La novedad realmente es el Dell OptiPlex 7070 Ultra, que desata un nuevo concepto de integración en el que el ordenador puede ir incorporado en la parte trasera de la peana, ¡como lo oyes!

No contentos con eso, los de Dell han hecho que el nuevo Optiplex 7070 sea un equipo modular ya que todas sus partes se pueden configurar y montar por separado ¡como un lego! Así pues, podemos ver que el módulo computacional cuenta con:

  • Procesador
  • Memoria
  • Almacenamiento
  • Conectores
Dell Optiplex

Todas estas partes pueden ser utilizadas fuera de la peana, implementándolas de manera externa a un monitor o cualquier otro periférico, como si fuera un ordenador tradicional, cosa que es un valor añadido.
Este equipo utiliza procesadores Intel de octava generación con gráficos integrados, además tiene 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 y doble unidad de estado sólido de 1 TB para almacenamiento. ¡Pero no termina aquí! También está dotado de un conector Ethernet y múltiples puertos USB 3.1 Gen 2.

En definitiva, el Dell OptiPlex 7070 Ultra destaca por:

  • Un diseño optimizado que ofrece el máximo rendimiento.
  • Adaptabilidad.
  • Comodidad: un cable para todo.

Está previsto que este “juguete” salga al mercado el 24 de septiembre con un precio de 749 dólares.

Si tienes alguna consulta, desde Iberiza estaremos encantados de atenderte

¡Rellena nuestro formulario y te contactaremos!