Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

OFERTA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Dell lanza Chromebooks Enterprise, los primeros ordenadores Chrome OS pensados para la empresa.

Dell pretende cerrar 2019 con un bombazo tras otro. En este caso la compañía americana ha presentado los Latitude 5400 y Latitude 5300 2 en 1 en su versión Chromebook Enterprise.

Estos son solo los 2 primeros equipos de una, esperamos, bonita amistad entre Dell y Google para llevar el Sistema Operativo Chrome a más clientes empresariales.

Te dejamos un pequeño cuadro con sus especificaciones:

 

 

Tabla comparativa

Los Chromebooks son ordenadores portátiles con un sistema operativo de Google llamado Chrome OS. Están pensados para aquellos que se pasan el día trabajando en la nube, navegando y su prioridad es la conectividad y movilidad sin perder prestaciones a precios más económicos.

Su sistema operativo está basado en el Kernel de Linux y utiliza el navegador Chrome como interfaz -con unos pequeños retoques como la barra de tareas, el explorador de archivos y otros elementos necesarios de cualquier sistema operativo-.

También es destacable su nivel de seguridad; además del antivirus incorporado y la seguridad nativa de otorga la nube, Chrome Enterprise permite hacer uso de las herramientas empresariales con controles de seguridad avanzados.

Chrome Enterprise marca la diferencia en cómo se despliega y se administra. Los responsables IT dispondrán de hasta 200 políticas para la administración in situ y más de 100 políticas para la administración desde la consola:

  • Incluir aplicaciones y URLs de sitios web en listas blancas o listas negras.
  • Aplicar políticas de privacidad y seguridad.
  • Instalar y gestionar aplicaciones y extensiones de empresa.
  • Gestionar las actualizaciones automáticas de Chrome.

Con el lanzamiento de los Latitude 5400 y 5300 Chromebook de Dell podrás gestionar los dispositivos directamente. A través de una consola de administración basada en la nube, podrás aplicar políticas, instalar aplicaciones y extensiones, conectar dispositivos a tus redes VPN y Wi‑Fi, y gestionar otras funciones de Chrome OS para el ámbito empresarial nunca vistas.

 

*Precios vigentes sólo durante la promoción de lanzamiento en Iberiza.es