Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Lanzamiento gama SAI Galaxy VS

Lanzamiento gama SAI Galaxy VS

Schneider Electric ha presentado una nueva solución SAI con baterías de iones de litio que permiten una restauración más rápida, protección de la carga incluso durante interrupciones repetidas y una vida útil más larga que las baterias tradicionales.

La infraestructura técnica de una empresa suele ser uno de los desembolsos más elevados y delicados para cualquier departamento IT. Una simple subida de tensión en la instalación eléctrica puede suponer, ya no solo la pérdida de propia máquina.

El Galaxy VS es una nueva fuente de alimentación ininterrumpida trifásica altamente eficiente, modular y fácil de implementar. La última solución de SAI Schneider Electric para asegurar el funcionamiento de un equipo aun cuando deja de haber suministro eléctrico o cuando hay un problema en la tensión.

Esta disponible en las opciones de 20 a 100 kW (480 V), de 10 a 150 kW (400 V) y de 10 a 50 kW (208 V). Ofrece un rendimiento superior para centros de datos de Edge, pequeños y medianos, así como infraestructura crítica en instalaciones comerciales e industriales. Su diseño compacto, tecnología de alta densidad, redundancia redundancia N + 1 y arquitectura tolerante a fallas maximizan la disponibilidad, la eficiencia operativa y la protección de carga crítica, al tiempo que minimizan el costo total de propiedad.

Gracias a las tecnologías patentadas, este UPS ofrece hasta un 97% de eficiencia en modo de funcionamiento normal y hasta un 99% en modo ECOnversion, lo que equivale a un ahorro de energía 66% mayor. Galaxy VS está preparado con EcoStruxure para brindarte tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Las baterías modulares inteligentes integradas optimizan la huella y aseguran que las cargas críticas tengan tiempos de ejecución altamente predecibles. El servicio de inicio está incluido para optimizar el rendimiento, la calidad y la seguridad del sistema.

Ventajas:

  • Protección contra retroalimentación integrada: El contactor de retroalimentación completo integrado garantiza que no se devuelva energía a la red 
  • Compatible con la solución de batería de ion de litio de Schneider Electric: Reduce las dimensiones y el peso, los requisitos de refrigeración y mantenimiento del sistema, y el coste total de propiedad. La oferta duplica la vida útil de las baterías VRLA y mejora la predecibilidad y la gestión de las copias de seguridad. 
  • Tarjeta de gestión de red integrada: Permite la gestión remota de los umbrales de alerta y la monitorización del SAI a través del EcoStruxure IT, Web, SNMP o Modbus TCP y Modbus RTU.
  • Bus de CC flexible: Optimiza el tamaño de las baterías y es compatible con una amplia gama de tecnologías de almacenamiento de energía, incluídas baterías VRLA, de iones de litio y NiCd.
  • Con capacidad en paralelo: Aumenta la capacidad de potencia total mediante el uso de varios sistemas de alimentación ininterrumpida de forma simultánea.
  • Con redundancia en paralelo: Alimenta los equipos conectados con múltiples sistemas de alimentación ininterrumpida para aumentar la redundancia del sistema 

Esta nueva solución de Schneider Electric cuenta además con el Certificado Green Premium que contribuye a un rendimiento sostenible para las empresas.

Según las propias palabras de Pablo Ruiz-Escribano, Vicepresidente de Secure Power de Schneider Electric Iberia " El diseño compacto, tolerante a fallos y modular del Galaxy VS permite una implementación más rápida y proporciona redundancia en un espacio más pequeño que los UPS tradicionales, ahorrando tiempo, energia y dinero de los usuarios".

UPS Schneider