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Universo Iberiza

En qué consiste el servicio de SupportAssist de Dell para sistemas empresariales

Servicio de SupportAssist de Dell para sistemas empresariales

Tenemos tendencia a solucionar los problemas cuando éstos se detectan. Las soluciones proactivas del soporte de Dell se inician con una notificación automática y el diagnóstico de la máquina. Di adiós a las rutinas manuales y al tiempo de inactividad con el servicio SupportAssist.

Con la herramienta de soporte de asistencia SupportAssist podrás identificar, diagnosticar y resolver problemas en el 90% de los casos sin necesidad de hacer un mantenimiento manual.

Imagina tener un problema en horario fuera de oficina, con el soporte de asistencia SupportAssist, se abrirá tu incidencia de forma automática en el momento, para que cuando regreses, tengas disponible tu solución.

SupportAssist trabaja a base de información que remite a Dell EMC cuando considera identificado un problema. En ese momento, el soporte técnico contactará contigo con la resolución evitando que este se convierta en un gran coste extras para tu negocio.

Características del Servicio de SupportAssist de Dell

Automático

Cuando surge el problema el servicio ya ha alertado de la incidencia; incluso antes de que tú te des cuenta.

Abrimos un caso de soporte automático, haciendo un diagnóstico de la información enviada al tiempo que el equipo de soporte técnico comienza con la resolución del problema.

Proactivo

Disfruta de un monitoreo 24x7x365. Obtendrás soporte técnico directo con Dell EMC, que será quien se ponga en contacto contigo para realizar la solución. Mantén todo bajo control con los informes mensuales proporcionados con recomendaciones para optimizar la salud de tu equipamiento.

Predictivo

Gracias al análisis de fallos, SupportAssist es capaz de predecir los problemas y notificarlos antes de que ocurran; y esa notificación y posterior apertura de caso se hacen de forma automática sin necesidad de que tu te preocupes por nada.

Funciones del servicio de SupportAssist de Dell

Las características del servicio varían dependiendo de tu garantía contratada.  Aquí puedes ver las funciones disponibles dependiendo de la garantía que quieras adquirir. Los clientes de las garantías ProSupport Plus pueden disfrutar de todas y cada una de las características, incluida la detección predictiva y los informes mensuales.


La seguridad y la privacidad son la máxima importancia para Dell EMC.

Por este motivo Dell no recopila datos personales o empresariales. SupportAssist solo recopila información del estado del sistema; incluyendo la configuración, las notificaciones de eventos y la información de diagnóstico del sistema.