Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Partner de AWS (Amazon Web Services): Iberiza y Amazon, una alianza estratégica para brindar servicios Cloud

En Iberiza estamos muy orgullosos de poder comunicaros el reciente acuerdo logrado con el gigante Amazon Web Services, sin duda el referente mundial en cuanto a infraestructuras y desarrollos en la nube.

No es fácil conseguir la calificación Standard Technology Partner de Amazon, por la calidad y volumen de proyectos gestionados en la actualidad desde Iberiza.

Iberiza se posiciona así fuertemente en este mercado, ofreciendo siempre las mejores soluciones tanto para PYMES como para grandes corporaciones. Además, se reafirma su apuesta por los servicios cloud ya sea como plataforma de desarrollo o de hosting.

amazon web services

¿Qué ventajas nos ofrece la nube de Amazon Web Services?

Depende de las opciones que barajemos, como plataforma de desarrollo nos ofrece un sinfín de herramientas que nos permitirán ahorrar tiempo y dinero en nuestro negocio. Y como infraestructura nos permite gestionar el hosting reduciendo las operaciones y aportando escalabilidad.

En la actualidad, Iberiza Cloud de Amazon Web Services presta servicios de alcance mundial mediante 55 zonas de disponibilidad, distribuidas en 18 zonas geográficas en continuo crecimiento. Más de 90 servicios diferentes en el ámbito de las TIC con un porcentaje de seguridad del 99%. AWS dispone de las mejores certificaciones y soluciones.

cloud services

Amazon Web Services es sinónimo de flexibilidad, añade recursos y aplicaciones cuando lo necesitas y si por el contrario tu carga de trabajo se reduce de forma puntual, estacional o permanente puedes suprimir sus costes. De esta forma estarás pagando solo por lo que usas. Deja de invertir en equipamiento que se queda obsoleto, apúntate al sistema de pago por uso y ahorra en costes.

Con AWS dispondrás de todos los servicios que imagines: archivado, copias de seguridad y restauración, aplicaciones para empresas, entrega de contenido (100% ajustable a la necesidad de inmediatez en su disponibilidad), análisis de datos, devops, ecommerce, nube híbrida, servicios para dispositivos móviles, informática libre de costosos servidores, alojamiento de sitios web, y blockchain con libros de contabilidad compartidos para lograr transacciones fiables entre las partes.

cloud

Además, en Iberiza contamos con un servicio escalable y adaptable 100% a tu negocio, nuestro servicio de consultoría IT te brindará un análisis pleno de tu estructura tecnológica. Te asesoramos tanto en transformación digital, como en equipamiento tecnológico y consultoría de seguridad. Todos nuestros servicios buscan la optimización tecnológica integral de tu negocio.

Todos nuestros proyectos y consultorías son llave en mano, no esperes más y aumenta la productividad de tu negocio con Iberiza.