Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Cloud Services, ¿conoces realmente sus ventajas?

En Iberiza te ofrecemos diversas soluciones tecnológicas entre las que se encuentran los servicios en la nube IaaS y la seguridad que este tipo de opciones proporciona. Pero, ¿conoces realmente las ventajas que ofrece? ¡Te las contamos!

¿Te has planteado alguna vez lo que podría significar para tu empresa olvidarte de hacer una copia de seguridad, del mantenimiento de los servidores, la climatización de la sala donde está ubicados, del consumo eléctrico que esto supone, o la seguridad de tus datos, entre otras preocupaciones?

Esta es sin duda, la gran ventaja de Iberiza Cloud Services: tu tranquilidad. Ya que, gracias a este servicio, tus datos se encuentran monitorizados las 24 horas por personal cualificado. De este modo, en cuanto detectan un fallo eléctrico o de hardware, intervienen para no comprometer tu continuidad de negocio.

Los servicios Cloud IaaS consisten en la eliminación de los recursos físicos computacionales en favor de una solución virtualizada en la que pagas por consumo de recursos.

Además, existen diferentes modalidades, porque no es lo mismo el servicio que necesitas para tus datos almacenados a largo plazo (por ejemplo, la documentación anual) o los datos del día a día, donde lo que necesitas es tenerlos disponibles siempre en cualquier dispositivo autorizado por tu red.

En nuestra Nube Privada On premise conseguirás además, automatizar toda tu infraestructura, a través de una conexión segura SSL. Para que no tengas que preocuparte de realizar las copias de seguridad ni de ningún tipo de mantenimiento.

Otra de las principales ventajas de usar los servicios Cloud es que los servidores se renuevan en cuestión de minutos y nunca se quedan obsoletos, porque es la empresa proveedora del servicio quien asume el coste que supone renovar el hardware periódicamente. Cuando eres tú quien compra un servidor tienes que pensar en su vida útil y dimensionar la inversión pensando en las capacidades futuras que necesitarás. ¡Y te aseguramos que es un auténtico quebradero de cabeza!

Con nuestra solución Iberiza Cloud Services te ofrecemos justamente los servicios que tu negocio necesita y pagarás solo por lo que consumes. Incrementarás el coste únicamente cuando lo necesites para adaptar la capacidad del servidor en base a lo que precises. Y si tienes una necesidad puntual en la que requieras un servidor por un tiempo, con Cloud es posible y pagarás solo por el tiempo que lo uses. En definitiva, una forma flexible con la que no necesitarás desembolsar todo el dinero desde el principio.

Las herramientas Cloud funcionan con VPN (red privada virtual). Por lo que tus datos estarán protegidos y encriptados, y solo tú y quien tú quieras tendréis acceso a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a Internet.