Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

IT as a service

Una solución de negocio a nivel empresarial y tecnológico.

 

IT as a Service (ITaaS) es una solución que permite la máxima flexibilidad tanto a nivel empresarial como a nivel tecnológico, optimizando toda la tecnología de tu empresa. ITaaS incluye herramientas para crear, almacenar, compartir y utilizar datos de negocios, transfiriendo la tecnología a un número exacto de servidores, redes y software. 

Transformar tu IT en un modelo de ITaaS te permitirá adoptar un nuevo servicio de calidad orientado al cliente.

Gestionamos de forma proactiva tu tecnología para garantizar que siempre esté actualizada y evitar tiempos de inactividad. Aportamos la infraestructura, los sistemas, el proceso, el personal y el soporte necesarios para que adoptes un nuevo servicio de calidad orientado al cliente.

ITaaS es ya el nuevo modelo operativo de muchas empresas de IT. Una solución de negocio tanto empresarial como tecnológica, que ofrece flexibilidad y permite optimización de todos los aspectos del negocio. Una organización, para operar localmente o en la nube, que es la base para la innovación y la implementación tecnológica. Un apoyo integral eficiente, flexible y que supone un ahorro de costes para tu negocio.

¿Te interesa? Contacta con nosotros y solicita más información