Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Universo Iberiza:

Actualidad, consejos, novedades tecnológicas...

Los servicios de almacenamiento Cloud ganan presencia en las empresas cada día: Lo que en un principio sólo era un servicio usado al recurrir a proveedores de Software como servicio (o PAAS por sus siglas en inglés), se ha transformado rápidamente en un servicio fundamental para el almacenamiento y distribución de datos a nivel mundial.

Este pasado mes de Marzo, la UNESCO ha celebrado su ya famosa semana Mobile Learning Week, en la cual se proponen y debaten los nuevos retos presentes no sólo en la educación, sino cómo afectarán las nuevas tecnologías a la misma:

Desde Iberiza Innovacion estamos muy orgullosos de poder anunciaros nuestra reciente renovación como Solution Providers de Dell-EMC en nivel Gold, habiendo cumplido los exigentes requisitos tanto de formación, como de ingresos que estipula y controla minuciosamente la marca.

Este 20 de Marzo se ha decidido dedicarlo a la Felicidad, y la tecnología cada vez juega un papel más relevante a la hora de hacernos felices: Ahora podemos estar conectados de forma constante con nuestros seres queridos, así como poder compartir con ellos aquellas cosas que nos hacen felices. Un estudio del año 2008 descubrió que en las redes, la felicidad es contagiosa

Cada vez son más las plataformas de Social Media que pugnan por nuestros datos, datos que hoy día se mantienen en la red incluso después de pasar a mejor vida, esta huella digital “póstuma” se ha convertido en algo inevitable, y que cada vez más usuarios tratan de aprovechar para dejar mensajes a seguidores y seres queridos una vez han pasado a mejor vida.

El estudio nos alerta de que existe un “gap” del 40% que separa los conocimientos reales del alumno recién graduado en informática y el conocimiento que requieren las empresas; ante este déficit, empresas y universidades buscan más puentes de conexión que permitan sortear este déficit y buscar soluciones de forma conjunta.

A día de hoy, contar con buenas prácticas de seguridad informática es fundamental para proteger nuestros datos, los de nuestros clientes y la información de nuestra empresa. Es importante ser conscientes de que manejamos datos muy valiosos que debemos poner bajo claves difíciles de descifrar por posibles atacantes. En todo lo que se refiere a ciberseguridad, ¡más vale prevenir que curar!

Bring Your Own Device (BYOD) o lo que es lo mismo "trae tu propio dispositivo" es una tendencia cada vez más habitual en las compañias

Durante los últimos años, la cantidad de datos que generamos no deja de crecer. Nos encontramos al comienzo de una revolución, que en pocos años supondrá una parte muy importante para nuestra vida

Aprovechando el comienzo del nuevo año, hemos rediseñado nuestras oficinas de Madrid con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, con personalidad y creativo, el entorno idóneo en el que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Son muchos los términos que se utilizan en el sector tecnológico para referirnos a algunas prácticas maliciosas que se realizan en el mundo digital. En Iberiza hemos recogido algunos de ellos

Confiar el desarrollo y gestión del departamento IT de tu negocio a una empresa externa te reportará una serie de beneficios, tanto productivos como económicos