Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Dell EMC Unity y Almacenamiento

 

Dell EMC ha presentado recientemente su últimas novedades en la gama media de almacenamiento de datos. La gama de cabinas de almacenamiento Unity ha sido construida desde cero, y solo en su primer año de lanzamiento ya contaba con más de 6000 clientes; convirtiéndose en la gama de productos de almacenamiento favoritos para la compañía americana.

Los Dell EMC Unity son la mejor solución de almacenamiento en bloques y archivos para la mediana empresa por su sencillez. Pensados para un elevado nivel de rendimiento, optimizados para la eficiencia y capaces de trabajar en entornos de nube híbrida; son la herramienta perfecta para situaciones de gestión de bases de datos, sistemas de archivos, máquinas virtuales de servidor e infraestructuras de escritorio virtual.

¿Qué más podemos pedir?

Estos sistemas son el complemento perfecto para soportar aplicaciones virtualizadas exigentes, desplegar almacenamiento unificado y cumplir con los requisitos de las oficinas remotas.

Por tanto te permiten reducir costes y simplificar las operaciones. La familia de almacenamiento Unity de DELL EMC está formada por los siguientes 4 integrantes:

  • DELL EMC Unit XT all flash
  • DELL EMC Unit XT hybrid
  • DELL EMC UnityVSA
  • DELL EMC Unity Cloud edition

DELL EMC Unit XT all flash

  • Hasta 2 veces más rendimiento, instalación en tan solo 25 minutos, reducción de datos en línea hasta 5:1, plataformas preparadas para NVMe, pagos flexibles con Flex on Demand. Modelos Dell EMC Unity XT models: 380F, 480F, 680F, 880F.

DELL EMC UNIT XT hybrid

  • La combinación perfecta entre rendimiento y rentabilidad, permiten la ejecución en múltiples nubes permitiendo la simplicidad y eficacia, instalación en tan solo 25 minutos, 16 PB de capacidad bruta, reducción de datos en línea para todos los grupos flash, plataformas preparadas para NVMe, pagos flexibles con Flex on Demand. Modelos Dell EMC Unity XT: 380, 480, 680, 880.

DELL EMC UnityVSA

  • Funciones avanzadas de almacenamiento y administración de datos al entorno VMware ESXi, utilizando la capacidad de almacenamiento de la nube, compartido o basado en el servidor. 50 TB de almacenamiento unificado, compatible con sistemas y características DELL EMC Unity XT, admisión de alta disponibilidad (HA), conectividad NAS e iSCSI, replica datos hacia y desde plataformas DELL EMC Unity XT.

DELL EMC Unity Cloud Edition

  • Capacidades de almacenamiento definidas por software con todas las funciones implementadas en la nube. Implemente fácilmente el almacenamiento de archivos y bloques de Dell EMC Unity con VMware Cloud en AWS. Aproveche la flexibilidad de la implementación en la nube para admitir la recuperación ante desastres y las demandas operativas según sea necesario, incluidas pruebas / desarrollo y análisis de datos.

Si tienes alguna consulta, desde Iberiza estaremos encantado de atenderte.

¡Rellena nuestro formulario y te contactaremos!