Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Este verano te ofrecemos 50% de descuento en Cloud Backup

50 descuento en Cloud Backup

Estas vacaciones queremos que disfrutes de un verano totalmente relajado y tranquilo.

Para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tus datos o la continuidad de tu negocio, en Iberiza te ofrecemos una oferta a la que tu tranquilidad no se podrá resistir: ¡un 50% de descuento en Cloud Backup*!

Y que las preocupaciones de tu trabajo no se vayan contigo durante tu merecido descanso.

Realizando la contratación de dos o más servicios a través de nuestros planes ‘Iberiza 360’ tendrás tu descuento del 50% durante los 3 primeros meses, siempre y cuando contrates como mínimo 1TB a pagar en 12 cuotas.

Con nuestro servicio de Cloud Backup obtendrás una serie de ventajas importantes para mantener seguros todos tu datos e información. Te recordamos algunas de ellas:

  1. - Seguridad y tranquilidad. Gracias a nuestro servicio Cloud, tu información está monitorizada por expertos todos los días del año las 24 horas del día.

  2. - Accesibilidad. Tus datos pueden ser recuperados en cualquier momento y desde todo tipo de dispositivos que tengan conexión a la red.

  3. - Flexibilidad. Se adapta a tus necesidades y te permite redimensionar la capacidad de tus servicios contratados de forma muy rápida.

  4. - Automatismo. Toda tu infraestructura está automatizada, y no tienes que preocuparte por realizar copias de seguridad cada cierto tiempo.

 

Por fin podrás despreocuparte de la seguridad de tus datos. Déjalos en nuestras manos y disfruta del verano con todas las garantías.

¡Vuela a lo más alto de la forma más segura!